Sobre Nosotros

NUESTRA MISIÓN

Para proporcionar los mejores y buenas luces LED de calidad con precios asequibles. Invitamos a todos a participar con nuestro negocio de LED si usted es una organización, empresa, sin fines de lucro o individuo ..


EMPRESA GENERAL

7leds.es es un LED en línea ilumina empresa mayorista que ofrece la luz LED de tira y la luz del LED, tira del LED, controladores de tira del LED, conectores de tira, Fuentes de alimentación LED, Bombillas Coche, bulbo del hogar, artículos de iluminación de acento. Awide gama de luces LED de bajo costo pero a precio al por mayor. Estamos formalmente y legalmente como empresa privada en la RAE de Hong Kong, y hemos recibido la licencia de negocio del gobierno de Hong Kong. Compra Luces LED en 7leds.es indica el comercio seguro y bien administrado. Nos enorgullecemos de ofrecer luces LED de alta calidad a un precio al por mayor bajo excepcional con un buen servicio al cliente.


7leds.es tiene nuestros fabricantes de luz LED en China de Shenzhen Luces exportación produciendo, lo que nos permite producir artículos de LED a un precio barato al por mayor. Además, con nuestros abundantes fuentes de proveedores que cooperan, podemos ofrecer mucho stock productos en precio de venta paquete muy barato - esos son de primera mano procedente de la fábrica LED, exportando principalmente a EE.UU., Reino Unido, Canadá, la Unión Europea y Australia.

China Factory China Factory
China Factory China Factory

 



Como somos centrarse en la comunicación y ejecutar con honestidad y eficiencia, el 90% de nuestros nuevos clientes colocaría sus próximos pedidos. Estamos orgullosos de nosotros mismos como uno de los mayoristas de luz LED más fiables, ya que nuestro objetivo es crear a largo plazo y la relación concreta con nuestros clientes. Agradecemos su colaboración! Sinceramente buscando nuestra cooperación a largo plazo!


Bajas emisiones de carbono, ahorro de energía,! MEJORA CONTINUA

7leds.es se dedica a ser un líder en la industria al por mayor de luz LED. Para aumentar la satisfacción y ofrecer una mejor experiencia de compra en 7leds.es continuamente:


- Proporcionar y gasta nuevo estilo de forma regular

- Mejorar la usabilidad web y amabilidad

- Actualizaciones de sistemas de compras y almacén para ofrecer últimos artículos LED en el primer tiempo

- Mejora el servicio al cliente y servicio postventa


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

No hay información del usuario se recopila sin su permiso. Nuestro sistema de pago en línea es operada de forma segura por Paypal. Detalles del cliente sólo son visibles para nosotros, y no se comparten con terceros.


CONTACTAR infomación:

7leds Master -- Brandon

Email: info@7leds.es